16.11.08

OBSESSION: Paneles Original House

Original House nos trae la última novedad para decorar nuestros electrodomésticos, unos paneles imantados que se colocan en su superficie y dan un aspecto totalmente renovado a nuestra cocina.


Se sujeta a todas las superficies imantables, son flexibles y fáciles de colocar. Además al ser de quita y pon, nos permite reutilizarlas e ir cambiando la decoración de la cocina sin necesidad de instalaciones u obras molestas.


Así mismo también nos ofrece tres tipos de paneles: lisos, de colección y personalizables. Los de colección ofrecen más de 400 diseños a elegir de su catálogo, pero lo realmente llamativo son los paneles personalizables.


Te lo hacen como tú quieras, con tus fotos, dibujos o lo que se te ocurra. Un panel único y exclusivo que hará que tu cocina tenga un aspecto totalmente diferente a cualquier otra.


Pero aun así no sólo podemos usarlo en nuestros electrodomésticos, sino en cualquier superficie metálica e incluso, en otras superficies en las que aplicando un producto especial que las imanta.


En definitiva una gran idea, asequible para todos y que nos permite ser originales y tener unos electrodomésticos con mucho estilo.

No hay comentarios: