1.10.08

ESPACIOS: Ofita, sede en Madrid

El diseño de las oficinas y el showroom de la Empresa Ofita en Madrid viene de la mano de King and Miranda. Han creado un proyecto de interiorismo integral acorde con la nueva imagen corporativa.



El espacio se ha desarrollado apartando los planteamientos jerárquicos y de control de cualquier empresa. Se pretende facilitar el intercambio de información y conocimiento entre los profesionales, para que trabajen en compañía, en grupo y codo con codo. Las instalaciones se dividen en dos plantas totalmente complementarias.




En los dos espacios la iluminación juega un papel importante. La zona de oficinas se ha tratado con una luz indirecta y evitando reflejos. En cambio, en el showroom se ha optado por una iluminación directa, que convierte al mobiliario en protagonista. En todo el espacio se ha instalado un techo técnico que integrado en la arquitectura, divide y organizan las diferentes zonas. La zona está dividida dos grandes salas de reuniones, un aula de conferencias en el showroom y dos coloridos Kioscos de Encuentros Informales, dando lugar a una variada gama de espacios para el trabajo, el descanso y el trato humano.



No hay comentarios: