La colección Moma, diseñada por Javier Mariscal para la firma VONDOM, es una serie de objetos para el exterior. Las características peculiares de este proyecto se han dado gracias a la idea de fundir las utilidades de macetero y de mesa exterior; y de esta manera nació Moma, original y versátil.
Existen tres versiones diferenciadas de Moma, dependiendo de la manera en la que vayamos a sentarnos, además de esta manera podremos adaptar nuestro nuevo objeto de jardín en tres ambientes distintos: una para chill-out, Low, completado con un puff de gran confort de la misma colección; otra para utilizarla sentados en una silla o butaca, Medium, y otra a la que se llega de pie o sentado en un taburete, High, pensando en el placer de tomarse una copa al aire libre.
Los primeros bocetos presentaban formas orgánicas que en el desarrollo del proyecto fueron derivando hacia formas más arquitectónicas que recuerdan a una columna con capitel o a una ménsula. En la superficie de apoyo tiene un hueco con función de macetero con sistema de auto riego patentado por VONDOM.
Se fabrica mediante el proceso tecnológico de moldeo rotacional con material ecológico de resina de polietileno, en gran variedad de colores siempre vivos, lo que da un toque todavía más fresco y original al conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario